Publicidades del 1500

 

Publicidades de época

Publicidades del mundo

 

 

ARGENTINA - PREESTRENO: 
CAMPAÑA GRÁFICA DE ESSO CREADA POR DDB

Los clásicos como nuevos  


Una campaña integrada por tres piezas comenzará a publicarse en este fin de semana
promoviendo a Energy, la nueva línea de combustibles de Esso. La estrategia creativa
desarrollada por DDB Argentina se basa en la presentación de autos clásicos que han

dejado de fabricarse hace tiempo, pero que aún es muy común verlos en circulación.
“Hacen de tu auto uno mejor”, es el remate. Los autos estrella son el Fiat 600,
Renault 12 y Volkswagen 1500.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: ESSO S.A.P.A.
Producto: Energy
Título: Fiat600 - Volkwagen1500 - Reanult12
Responsable por el cliente: Daniel de Nigris/ Florentino Gorleri
Director general de cuentas: Santiago Olivera
Director de cuentas: Marcelo Moresco
Ejecutivo de cuentas: Lucas Calatayud
Director general creativo: Rodrigo Figueroa Reyes
Directores creativos: Maru Kopelowicz/ Santiago de Bianchetti
Redactor: Gastón Bigio, Roberto Lestón y Martín Jalfen
Director de arte: Hernán Barra, Javier Lourenco y Julián Montesano
Fotógrafo: Charly Mainardi (Fiat 600 y Renault 12) y Millenium (VW 1500)

Responsable de producción por la agencia: Fabián Catanese